Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

domingo, 5 de septiembre de 2021

Power SHOCK tres rituales post verano para un cabello sano (Reconstrucción y fuerza)

 Ahora tras el verano el cabello se presenta seco, mate y muy quebradizo.


La sal, el sol, el cloro, el calor y muchos baños prolongados hacen que nuestro cabello se estropee más de lo habitual por eso y más que nunca tenemos que cuidarlo.

Todos los procesos químicos producen disminución de masa en la fibra capilar, los cabellos pierden densidad y masa en los largos y ganan volumen indeseado en las puntas por causa del encrespamiento.


Algunos procesos químicos producen elasticidad excesiva que acaba en rotura por pérdida de masa capilar. Otros procesos químicos dejan los cabellos rígidos, se producen roturas y pérdida de densidad.



Los tratamientos de Power Shock con BBB, Bio-activos, Botánicos Brasileños,  consta principalmente de... 

Power Fluid. Es un reconstructor y acondicionador con ,(BBB) Biotin, Luna Matrix, Creatina y Queratina que repara de adentro hacia fuera dando fuerza y resistencia al cabello

Power Mask. Es un tratamiento intensivo con (BBB) Biotin. Proporciona una hidratación profunda y nutrición para reparar el cabello más seco y maltratado.

BBB+ PRINCIPIOS ACTIVOS.


LUNA MATRIX
(Rejuvenecimiento Capilar)

Repone la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello, actuando desde adentro hacia afuera. Repone el CMM (Complejo de membrana celular del cabello) y además cierra la cutícula acabando con el encrespamiento.



BIOTIN (Fuerza)

Vitamina H, B7 y B8. Además de contribuir a la caída del cabello aporta elasticidad evitando que el pelo se seque y se rompa. Le da vitalidad y volumen.


CREATINA (Restauración) Es una proteína cuyo conjunto de aminoácidos restaura la fibra capilar formando una barrera de protección contra los agentes externos.



 QUERATINA ( Protección y reconstrucción)

La Proteína rica en azufre de origen vegetal que reestructura el cabello aportándole consistencia a la pérdida de su estructura.



POWER SHOCK a creado tres rituales para tipos de cabellos distintos, Power shock, para cabellos muy dañado, Power plus, para cabello tratado químicamente, Simple plus, para un cabello más seco.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo actúa el tratamiento POWER SHOK? El tratamiento power shock actúa reconstruyendo el cabello desde la parte más interna hasta la parte más externa, ofreciendo una reestructuración completa y uniforme del cabello.


¿Cada cuanto tiempo hay que aplicarlo? Cada 15 días es lo más recomendable y un máximo de 5 tratamientos seguidos.


¿Hay que aplicar calor? No es necesario, con una toalla es suficiente.


Espero que te guste y lo compartas con tus amigos💓💓👋


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.