Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 28 de marzo de 2020

Consigue ¡gratis! un tratamiento de Queratina

☝Por las circunstancias en la que todos nos encontramos y con la idea de aportar un poco de entretenimiento, he tenido esta iniciativa, a ver si así podemos hacer que el tiempo pase más animado.😀
Por ahora no tenemos fecha de feria, hasta nuevo comunicado del Excmo Ayuntamiento de Carmona 👏 así que practiquemos un poco sobre cómo nos vamos a peinar cuando llegue la feria.😍

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa el concurso de peinados de flamenca que tengo preparado para vosotras, en el que conseguirás un tratamiento de Queratina 💪💪o un tratamiento para embellecer las pestañas, se trata de un lifting, un tinte, más un tratamiento de bótox👌, que realzará tu mirada,👀 podrás elegir entre uno de los dos.😜
Antes
Después



Antes                                                                                                           Después

Estas son las bases:
Tendrás que enviar tres fotos, una antes de realizarlo, para ver qué tipo y largo tienes de pelo, una de perfil y otra con el peinado por detrás. 
También se valora que me cuentes cómo o con qué lo has realizado, ej.. lo he secado, dado con plancha y laca😊😎...

Tienes que enviarla a este teléfono 👉698417595👈, donde recibirás todas las semanas actualizaciones del blog😜 y por donde te enterarás de cómo va avanzando el concurso. 
Irán saliendo en el blog y Facebook las fotos que me enviéis👍.
Podéis animar a vuestros amigos a que os voten👏, dejando comentarios en el blog o en Facebook.
Como recomendación pedid a vuestros amigos que lo hagan en mi blog o mi página de Facebook, ya que si lo hacéis en vuestro perfil yo no los veré😁😅
Entre los más votados (60%)  y mi propio criterio (40%) saldrá la ganadora.

¿QUÉ SE VALORA?
Imaginación.😎
Las herramientas utilizadas, secador, plancha, tenacilla, tubos...(optativa)
Utillaje usado, horquillas, gomas, lazos...
Productos, lacas, espumas, sprays...(optativa)
Adorno, flores,peinecillos, peinetas...🌼🌻

¡¡Anímate!!
¡¡Tú imaginación está en marcha!!


El concurso empieza el día 1 de abril y termina el día 15 de mayo ambos inclusive.
Al participar aceptas la publicación de tú foto.
Recuerda que no tiene que ser de frente si no de espaldas y de perfil.
El resultado se comunicará 15 días después de finalizar el concurso.


¡¡Participa y gana!!😘😘






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.