Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 5 de diciembre de 2020

Apúntate a lo Natural

 Cada vez somos más conscientes de llevar hábitos de vida saludable; comiendo mejor, haciendo deporte y usando productos cada vez más generosos con la naturaleza.



Por eso en vuestra peluquería, y pensando en lo mejor para ti, hemos traído  una nueva coloración en gel permanente. Cuenta con el sello de calidad VENGANOK. Compuesta de Ribes Nigrum (grosellero negro), Aloe Vera, Bayas de Goji y manteca de Karité. Todos ellos de cultivo ecológicos certificados. Enaltece tu brillo natural, cubre la cana al 100%, cuidando al máximo tu cabello y cuero cabelludo.



BENEICIOS.

Fórmula SIN amoníaco, yodo o níquel - Base de aceite Ribes Nigrum - Color Hidroactivo -100% de cobertura de cabello gris, sin añadir base al color natural - Levanta hasta 4 tonos - Fórmula Anti-manchas, - anti-alérgenos ,- NO irrita, - Aporta cuerpo y vitalidad, - ODOR FREE ,- Producto multifuncional: semipermanente/ permanente.- Bote reciclable - Enriquecido con extractos vegetales -

Para que lo pruebes, a partir de ahora, y hasta el 10 de enero, tendrás la oportunidad de ponértelo al mismo precio que el tinte de Marca. 

También, en el caso que lo necesites, puedes llevártelo a casa de forma personalizada, con tu color.



A si mismo, tendrás la oportunidad de probar nuestra coloración en barro por tan sólo 4'32 € más.

Esta coloración con plantas procedentes de la India, cultivo orgánico libre de pesticidas. Es natural, no tiene poder de aclaración, trabaja a nivel de la cutícula, sin llegar al cortex. Por eso, cuantas más aplicaciones, más profundidad obtendremos. Se pueden aplicar a personas con alergias, a los colorantes sintéticos, y después de tratamientos médicos. No daña el cabello ni lo oxida. Con esta coloración ofrecemos salud y bienestar.

¿TE APUNTAS?🌻🍃🍐


💚💚




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.