La semana pasada empezamos con lo mejor de novias a lo que en peinados se refiere. Para no hacerlo muy extenso lo hemos dividido en tres y esta es la segunda parte.
Instagram @silviapeinado.
Novias esenciales que abanderan lo natural
Si algo nos han dejado los tiempos convulsos que comenzamos a dejar atrás es la apuesta y el discurso por lo natural.
Hay que limar y al mismo exaltar todos y cada uno de los detalles que hagan de la novia una apuesta de belleza natural, esencial. Pura y sin aditivos innecesarios. Y si los hubiera, detalles o accesorios, sin que se noten, imperceptibles, que contribuyan paradójicamente a crear la estampa más clásica, sencilla y especial de novias en las que el artificio no ha lugar.
En momentos de crisis como el actual, tendemos a dirigirnos al pasado para rescatar tendencias que nos ayuden a soñar y a reinterpretar la realidad.
Algunas novias quieren verse en ese día tan importante como son, pero con la magia y el destello que toda novia debe tener. Eso abre un abanico de posibilidades en los cortes como el bob adornado con una diadema u horquilla joya. También los recogidos se simplifican con coletas que se vuelven originales gracias a los coleteros. Se trata también de reutilizar, de incorporar un objeto tan especial que llevamos el día de nuestra boda para otras ocasiones.
Novias boho chic.
Mujeres sencillas, de todo tipo y edad. Para lo cual deberemos saber expresar no solo con el peinado, sencillo pero vital, sino también con el detalle o accesorio acertado su apuesta más natural.
De la pasarela al altar
Las novias han incorporado las tendencias más sugerentes de las pasarelas y quieren que les acompañen en su gran día.
Las largas melenas sueltas con un acabado sencillo y glamuroso gracias al trabajo con las ondas son todo un clásico
El cabello muestra así toda su belleza, como recién salido de las más famosas pasarelas, pero adaptado a otro altar, esta vez del de la boda, al cual podemos adornar con alguna joya o no, según el resultado final del que queramos disfrutar, siempre sin sobrecargar.

Ondas y medias melenas.
Hay que adaptar medidas del cabello y acabado según su edad y tipo de rostro.
Instagram @rafaelbuenopeluqueros.
Bodas de primavera
La primavera es la estación perfecta para llevar texturas naturales, así como peinados que den una impresión relajada y actual para esta temporada.
Melenas naturales.
Sobre todo en consonancia con la época del año que se celebre la boda
Que bonito son todos!
ResponderEliminar