Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

domingo, 7 de noviembre de 2021

Aceites milagrosos para el cabello

Moringa y patauá, dos aceites que se hacen querer.

El aceite de semillas de moringa, se obtiene al triturar sus semillas y proporciona una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas. Es nativa de algunas partes de África y Asia.

Debido a sus propiedades de reestructuración, está particularmente indicado para el tratamiento de cabellos secos o dañados químicamente.


                                                                                                                                          Beneficios para el cabello

-Proporciona un efecto de reparación en la superficie del cabello:

Mejora la apariencia física del cabello debido a su abundancia en vitaminas, minerales y aminoácidos, fundamentales en la formación de la proteína queratina. La queratina es una proteína de nuestras fibras capilares compuesta por aminoácidos que aportan fuerza y elasticidad al cabello seco, blanqueado y dañado.

- Fortalece las fibras del cabello dañado:

La moringa es rica en ácido oléico, behénico, linoleico, que hidrata intensamente el cabello mientras evita la sequedad y las puntas abiertas. Su alto contenido en proteínas, vitamina c, beta-carotenos, ácidos grasos saludables como el omega3 y 6, hierro, potasio, vitamina a, zinc, vitamina e, vitaminas b y sílice ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello, a la vez que evita la caída, la fragilidad y la caspa.

- Protege el pelo de la contaminación ambiental:

La radiación uv causa una importante liberación de radicales libres y altera el nivel natural de queratina y melanina, lo que produce una disminución de la cantidad de lípidos.

La moringa es rica en vitaminas a, b, c y e, un poderoso antioxidante que proporciona un fuerte efecto antienvejecimiento sobre el cabello, al tiempo que estimula la circulación sanguínea alrededor del cuero cabelludo, ayudando en la absorción de nutrientes esenciales. También evita los depósitos de aceite creando una barrera protectora alrededor del cabello. 


 El patauá es fruto de una enorme palmera de la amazonia.


Contiene fitocomplejo  sin dañarlo, y por lo tanto, ofrece un poderoso activo biológico para aportar fuerza y crecimiento al cabello fino o frágil.



Lola Cosmetic a lanzado la unión de esto dos poderosos aceites "Pinga! Patauá y Moringa"

Es para todo tipo de cabello. Nutre, hidrata y ofrece cuidados pre y post champú para prevenir la sequedad causada por la acción astringente de la limpieza. Además, tiene protección térmica y uv.

Mantiene la hidratación necesaria para que los cabellos tengan suavidad y brillo, además de evitar el encrespamiento. Con un toque seco, es rápidamente absorbido por los pelos, lo que da una increíble ligereza al aspecto. Patauá y aceite de moringa: protegen, nutren e hidratan el cabello intensamente.

Fórmula vegana sin ftalatos, siliconas insolubles, tintes sintéticos, cloruro de sodio, parabenos, aceite mineral y parafina.


Un gran consejo es aplicar el aceite poco a poco en el cabello. De esta manera, se puede medir la cantidad para tener los efectos de la fórmula sin correr el riesgo de dejar un aspecto aceitoso.

Resultado

Cabello con brillo intenso, profundamente nutrido y con hidratación garantizada.

Espero que te haya gustado y lo compartas con tus amigos💖💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.