Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 12 de febrero de 2022

Cortes que te enamoran

La tendencias en cortes para este año no pasan desapercibidos y seguro que te van a enamorar😍😍

 BOWL CUT

El Bowl cut, se caracteriza por ser un corte clásico, recto y sin desconexiones. Hay mujeres que van a preferir los contornos redondeados (como si fuera un bob invertido), y otras, que querrán llevar el corte Bowl Cut original. Es decir: recto por todos los lados. Un claro ejemplo de estos cortes son el Bowl cut y el corte de pelo Mullet.



CORTES PARA EL PELO LARGO:

La ventaja de llevar el pelo largo es que se pueden explorar varias opciones. Distintos tipos de cortes y uso de mucha más variedad de accesorios y recogidos.


CAPEADOS PARA CABELLOS LARGOS

Para quien tiene el pelo liso y con poca cantidad, el corte capeado ayuda a dar volumen. Para las que tiene el pelo rizado, este corte tiene la capacidad de dar una mejor caída al rizo.



FLEQUILLOS

Seguimos hablando de los cortes para pelo largo, pero ahora con los flequillos, y es que vienen y se quedan. Además, ¡todo tipo de flequillos! Desde los más cortos a lo más largos, desde flequillos más densos a más ligeros y abiertos:



-Flequillo con poca densidad para cabello fino.

-Flequillo largo degradado.

-Flequillo de cortina.



CORTE EN V INVERTIDA

El Corte en V es aquel que tiene como característica la parte de delante más corta y va degradando el largo hacia atrás gradualmente


SI TE GUSTA, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS 😎😉


6 comentarios:

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.