Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

jueves, 6 de diciembre de 2018

Presentación

Me llamo Carmen, soy peluquera desde... uff , ¡vaya, que tengo experiencia!. Me encanta mi trabajo, siempre estoy buscando lo último en peluquería.
 Mi deseo al crear este blog, es que las personas que tengan esas mismas inquietudes,  tengan también información de todo lo que se lleva ( peinados,colores, recogidos, tratamientos, etc ), a la vez dar consejos, trucos (siempre que esté en mi mano),  y porque no, sacar de algunos errores y leyendas urbanas que hay sobre los cabellos.
Hoy en día hay tanta información que no se sabe a veces si es verdad o te están tomando el pelo, por eso voy a intentar ayudar de una forma clara.
Puedes mandar las dudas que tengas a mi correo electrónico (carmenfalconpeluqueria@gmail.com) e intentaré resolverlas y quisiera tu opinión sobre esta creación la cual espero de todo corazón que te guste.
Si quisierais de alguna forma transformar vuestra imagen en mi salón os dejo mi dirección:
Gregorio XIII nº 17 Carmona, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.