Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 6 de febrero de 2021

Los rubios de moda, fríos y cálidos

 Vamos a ver qué se cuece en materia de color para el cabello.

 El rubio triunfa. Así que no está de más saber por dónde van los tiros.

Sobre estos rubios y otros muchos, los que estarán de moda para este 2021, vamos a hablar hoy y la semana que viene.

                                          

En materia de rubios, regresan con fuerza desde el Sandy (arena) al Ice Platinum (ceniza, helado), el Mushroom que es ideal sobre pieles claras o el Chai en sus versiones Vanilla (ilumina y genera contraste en las mujeres de pelo castaño) o Dirty, una tendencia que viene de Nueva York y consiste en mechas muy difuminadas, suaves y cálidas.


Uno de los rubios más llevados será el 'Ice 

Platinum', mejor con dos decoloraciones suaves en

lugar de una fuerte que se puede realizar en un 

día.

Rubio Mushroom de Menta Beauty Place + Ice Blonde by Matrix

La fascinación en España por este color de pelo se debe a que en la población, en su mayoría,  es de color castaño más que rubias naturales .Otro motivo, es su relación con mujeres icónicas, bellas, sensuales, exitosas, glamurosas o poderosas a las que imita.

Y es que el rubio siempre está de moda, aunque no siempre los mismos tonos. Entre los preferidos suelen estar el dorado, trigo y rubio ceniza, pero en 2021, las tendencias van por otro lado. Uno de los más llevados será el Ice Platinummejor con dos decoloraciones suaves en lugar de una fuerte que se puede realizar en un día: Se aplica un matizador para llegar a un rubio más blanco o más ceniza, o con tonalidades en tonos rosas, azules, etc. Pasadas unas horas de la peroxidación, no debe lavarse el cabello durante dos días, es la mejor manera de que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico, que es un protector natural.

MushroomChaiBabySandy

Un rubio superdestacado, y sobre el que nos reiteramos es el Mushroom: Aquí lo hacemos con nuestra técnica de babylights o bien combinándolas con balayage en tonos fríos, consiguiendo un color a medio camino entre el rubio ceniza y el marrón con marcados contrastes que aportan dimensión y profundidad en el cabello y además y disimulan las canas en caso de tenerlas.

El Chaiun beige en tonos crema sumamente favorecedor en esta época del año. Pegará más fuerte su versión Vanilla, que se trabaja mucho en las mechas shatush, con una técnica muy depurada para que no se ensucie el color ni se aclare de más el fondo. Pero también el Dirty, una de las tendencias neoyorkinas en color que mejor están funcionando. Consiste en crear mechas muy difuminadas, suaves y cálidas con un efecto más natural y un mantenimiento más sencillo. Aquí, los colores se funden o ensucian literalmente, de ahí su nombre”.




Otros rubios que veremos a lo largo del año son el Sandy, una especie de rubio que simula la arena del mar y que es perfecto para mujeres de tez blanca o muy blanca, o el Baby que nos devolverá a nuestra adolescencia por medio de mechones aclarados en las zonas del cabello que aportan más luminosidad.

            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.