Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 27 de febrero de 2021

Un flequillo para cada rostro

 Caras redondas, alargadas, en forma de diamante... a todas les va un flequillo, sólo hay que encontrar el más adecuado para cada persona.

Seguro que más de una vez te has planteado la idea de tener un flequillo y has desistido del intento pensando que no te va ha gustar como te queda.

Un flequillo cambia totalmente la expresión de la cara, así que vamos a darte una guía de los flequillos, las tendencias para este año, como cuidarlos, cual rejuvenece más, ventajas e inconvenientes y sobre todo cual te sienta mejor.

Para no hacerlo muy pesado y como es habitual últimamente lo haremos en dos partes.

Flequillo recto y tupido.

Combina muy bien en rostros alargados porque visualmente redondea las facciones. Sólo tienes que tener en cuenta los remolinos, pues te pueden dar la lata.




Flequillo despuntado e irregular.

En la parte central creamos varios largos irregulares por encima de las cejas y en los lados se cortan por debajo del ojo. Es ideal para destacar rostros redondos o cuadrados. Queda muy chic y rompedor. Lo mismo que el anterior, vigila los remolinos.


Flequillo desfilado o de cortina

El largo tiene que estar por debajo de las cejas y un poco más en los lados, para peinarlos ligeramente abiertos. Resalta los pómulos y va bien en rostros cuadrados y redondos. Este tipo de flequillo se adapta más a los remolinos.



Flequillo Mullet.

Será de los más destacado para este año. Es un flequillo muy despuntado y el truco es llevarlo despeinado, va muy bien en rostros ovalados, alargados y triángulos invertidos. Los remolinos pueden hacer que se vea más atrevido aún, pero para chicas muy atrevidas.



Flequillo Baby Bang ( flequillo vasco)

Flequillo recto sin despuntar. Queda bien en melenas midi o con cortes muy recto. Sientan muy bien a rostros avalados, triángulo invertido o incluso remarcar un rostro cuadrado (para las más atrevidas).



Para la semana que viene hablaremos de algunos más y como cuidarlos. Esperamos que te gusten y te decidas por alguno.

Si te ha gustado , compártelo con tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.