Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 19 de marzo de 2022

5 cortes para cabellos finos

Cortes pelo fino

El cabello fino suele engrasarse, encresparse y perder volumen en la raíz con más facilidad, lo que se traduce en una melena (aparentemente) descuidada, falta de movimientos a la vista, entre otros inconvenientes.



Un adecuado corte de pelo puede ser la solución.

5 cortes para darle volumen y cuerpo al cabello fino

 Corte bob, en todas sus versiones y para todo tipo de cabello. Este tipo de corte nos asegurará densidad y volumen desde la raíz a la punta. Puedes apostar por un bob a medio cuello sin capas, o por un bob con capas largas o melena recta. Todos estos cortes harán lucir una melena con cuerpo y personalidad.

 Media melena. Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, aquellas melenas de cabello fino tienden a languidecerse en la raíz. Para evitar este efecto, los cortes a media melena con capas invisibles son una muy buena opción para las menos arriesgadas.

Degradado. Desfilar el contorno de la cara aportará más cuerpo y equilibrio. Para las más atrevidas el flequillo largo y cortado a navaja es una buenísima opción para acabar con un cabello fino y apagado.

Pixie. Si lo que queremos es asegurarnos el volumen y el grosor, este tipo de corte es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo al cabello.


Melenas XL. Si se trabajan de manera adecuada y no tienes el cabello extremadamente fino y densidad es una opción perfecta para quienes no quieren renunciar al largo de su cabello y a la vez lucirlo con volumen y cuerpo.


Tips de peinado para pelo fino.

Además del corte, también podemos recurrir a determinados peinados que aportan mayor volumen y densidad a la melena. Como coletas bubble u ondas desechas de medios a puntas. El moño alto con cuerpo es una estupenda opción de peinado que favorece el volumen, además es rápido y sencillo. Por último, las trenzas, que son tendencia y que proporcionan un cabello denso y voluminoso


Compártelo con tus amigos💚💛💜💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.