Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 12 de marzo de 2022

Peekaboo hair

 Underlights hair - Peekaboo hair

Ahora la tendencia que parece que será la protagonista es la coloración 'Peekaboo'. Se trata de un tipo de mecha balayage invertida en la que se tiñe la parte interior del cabello".


Las mechas Peekaboo de hecho, ocupan una gran parte de la conversación de las redes sociales, suman salones y peluqueros mostrándolas, y celebrities e influencers, disfrutando de ellas en su pelo.

Las mechas escondidas ( que es más o menos su traducción) son una auténtica técnica de color para iluminar y darle vida a la melena por capas, para todo tipo y largos de cabello y clientas, aunque tengan el pelo corto, largo, oscuro o rubio. También es conocida como underlights hair o peekaboo hair, entre los primeros puestos de búsquedas en Google.

Peekaboo, para todas las melenas y clientas 

Se trata de una técnica de coloración que consiste y basa su éxito, efectivamente, en aplicar el tinte en mechones escondidos, es decir, en la parte interna de la melena y cuyo efecto se nota sobre todo al hacer movimientos.

El efecto de esta técnica es muy diferente al que se consigue con otras más habituales, aunque también juegan con el barrido y el contraste. Lo original de las mechas peekaboo es efectivamente que se tiñen en la parte interior, lo que da un resultado de mayor impacto. Aunque como decimos, se mezclan con chunkys y balayage más tradicionales, para un efecto supermultidimensional.

Los colores de las 'peekaboo'

Esta tendencia, 'Pekaboo hair', es ideal para las mujeres que quieren hacer un cambio, sin renunciar por completo al color de su pelo. Los tonos cálidos son los que tienen más demanda  y van desde el rubio suave o miel, a los bronces o chocolates.


Muchas mujeres y estilistas también suelen optar por las mechas balayage invertidas en colores de fantasía. En el caso de las rubias el más frecuente es el tono rosa. Y en las morenas los tonos que mejor lucen son morado, rojo o azul, en pelo oscuro. Para ello se debe decolorar la parte interior.

La técnica balayage inverso es una excelente alternativa en el caso de las mujeres rubias para conseguir un cambio de look, sin perder la base clara.

Quedan espectaculares cuando el cabello ser recoge en una trenza, moño o coleta.

Además, no son necesarias en la totalidad de la cabeza, lo que preserva gran parte del pelo de daños extremos. Y sobre todo, pueden hacer sentir a la mujer que las lleva supernatural, para luego dar la gran sorpresa, cuando mueve el cabello. 


Compártelo con tus amigos😍😃😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.