Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 7 de noviembre de 2020

Melenas para el otoño, siete cortes

Datos de la revista Beautymarket.

¡¡Tanto, tanto, ¡tanto hemos visto en las pasarelas de la temporada!, que estamos en condición de poder asegurar, que sea cual sea tu tipo de clienta y le guste lo que le guste, existe una tendencia para ti y para ella.

Y si no, ¡fíjate!

Siete cortes de cabello sobre las pasarelas

1) Este otoño, volveremos a apostar por cortes de pelo a capas. Es un recurso perfecto para proporcionarle un extra de movimiento a la melena.

2) Ahora, si te enfrentas a un pelo muy fino y poca cantidad, mejor elige un corte recto. También los hemos visto, ¡y mucho! en los desfiles de las mejores firmas. Te proporcionará un extra de volumen y textura.

3 y 4) Los cortes bob y long bob llegaron, todo el mundo reitera, para quedarse, y lo vienen haciendo desde hace unas cuantas temporadas. Una apuesta segura que lucen las mujeres más influyentes y elegantes del planeta. Cortes superactuales e indicados para todo tipo de melena, cabello fino o grueso.

5) ¡Vuelven los flequillos! Se llevarán tanto los largos y tupidos como los abiertos (la opción más versátil que permite muchísimos peinados).

6 y 7) Y no nos olvidemos de los cortes de pelo más arriesgados, como el famoso pixie o el solider. Sí, han causado furor entre diseñadores, estilistas y modelos.

Así se escribe el otoño en cuestión de moda para el cabello!!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.