Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 27 de marzo de 2021

Peinados Comunión 2021

Estamos en plena época de comuniones de modo que si tu hija hace la Comunión este año, además de elegir vestido para estar guapa vamos a estudiar opciones para los peinados.

Empecemos desde el principio . Es imprescindible un champú sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas desde unas semanas antes de la comunión (ya que vamos a ir preparando el cabello con los mejores y saludables productos, y si puede para hacer siempre) para poder lucir un pelo bonito y saludable ese día.


 ¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS?. En las últimas temporadas nos hemos dado cuenta que comienzan a proponer ideas con las que las niñas pueden lucir peinados de pelo suelto que son más modernos, imitando quizás los peinados de sus madres que también estarán pendientes de buscar un peinado para ellas


Este año, las moda 
es llevar el pelo suelto y añadir alguna diadema o tiara como complemento, pero además, le pueden sumar otras tendencias como las ondas, que ya arrasan para las mujeres y que son también una buena opción para los niños.

Si eres más de recogidos, te diremos que una de las tendencias que más se van a llevar en los peinados de comunión 2021, son aquellos más altos, con un marcado estilo “retro”, o todo lo contrario y podéis apostar por peinados de moños que se llevan un poco más bajos y con unos cuantos mechones sueltos.


DIADEMA Y PELO SUELTO

El pelo suelto es sin duda, la gran tendencia para esta temporada de comuniones 2021. De este modo, las niñas pueden llevar el cabello suelto, listo, como lo suelen llevar a diario (y que seguro les va a gustar) y además añadir algún complemento como una diadema en blanco, o con el detalle de un lazo. Para que quede mejor no dudes en peinar un poco hacia atrás y además planchar el pelo.



CON FLEQUILLO RECTO

Este estilo a vuelto con mucha fuerza esta temporada y con ello, vosotras podéis elegir un peinado tan bonito como éste para vuestra hija en su comunión. Con él se verá natural y además irá muy cómoda. Como complemento, nada como una diadema.



DIADEMA EN LA FRENTE

Es  realmente moderno, uno con el que vuestras hijas se van a ver como si fueran algo más mayores, nada como elegir un cabello suelto, ligeramente ondulado, pero además añadiendo una pequeña diadema de flores que se lleva en la frente.


DIADEMA EN LA FRENTE Y ONDAS.

Las  diademas de frente, serán uno de los complementos estrella para todas aquellas niñas que deseen llevar algo que adorne su cabello en el día de su primera Comunión.



FLEQUILLO DE LADO Y COMPLEMENTO

Peinar el cabello muy liso, las ondas o dejar un flequillo de lado como vemos en esta otra imagen, conseguiremos un “look” completamente novedoso.


PELO SUELTO Y FLOR

Si tu hija es una niña a la que no le gusta demasiado el llevar peinados especiales, ni tan siquiera en el día de su comunión puedes elegir entonces un cabello suelto como el que ves arriba pero con algún detalle como por ejemplo, una flor.



TRENZA


Puedes elegir una trenza larga, de estilo cola de pez, y combinada además con un flequillo, ya sea recto o ligeramente abierto.



CON TRENZA Y PELO SUELTO


En este otro peinado para las Comuniones 2020, tenemos también la apuesta por el pelo trenzado, aunque de un modo muy ligero y combinado además con cabello suelto.



Y CON DOS TRENZAS

Por otro lado, la apuesta por las dos trenzas es otra de las mejores opciones para un peinado de comunión en este 2021. Aporta un estilo infantil, pero en definitiva estamos viendo peinados para niñas. Podéis dejarlas un poco sueltas, como en la imagen, o hacerlas más apretadas.



Con TIRABUZONES

Llevar el cabello con tirabuzones era un peinado recurrente para las niñas hace tiempo, y ahora parece que la tendencia por las ondas y el pelo ondulado, ha permitido que de nuevo se pueda apostar por ese cabello ondulado y suelto, ideal para una primera comunión.



Con RECOGIDO ALTO

En cuanto a los peinados de Comunión que tienen que ver con recogidos, encontramos una gran opción en un moño alto y bastante apretado como el que veis arriba. Un estilo muy romántico que puede quedar muy bien para una joven novia, como para una niña que vaya a hacer la comunión.



RECOGIDO BAJO 

El recogido bajo también acepta muy bien la trenza y además adornado con una diadema de flores.



CORONA DE FLORES

Las coronas de flores son perfectas para llevar como complemento en el peinado, da color y armonía, además las comuniones son en primavera por lo que las flores están preciosas en esta época

Hay varias maneas de llevar las coronas, ya sea en la frente o sujetando el pelo como en la siguiente imagen que os mostramos.

Espero que te haya gustado y que lo compartes con tus amigos. Si deseas hacer algún comentario o saber más ponte en contacto con nosotros

📞698 41 75 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.