Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 18 de septiembre de 2021

Danos Voraces, tratamiento para cabellos castigados, también acto para curlistas

 


Lola Cosmetics  ha sacado una nueva línea de productos para el cabello, Danos Vorazes, destinada a restructurar los cabellos débiles y dañados.

Esta novedosa línea recupera el cabello que ha pasado por procesos químicos, devolviéndole su vitalidad y salud. Tiene una fórmula rica en complejo probiótico para proporcionar protección antioxidante y ayudar a controlar el encrespamiento.


INGREDIENTES ACTIVOS:

Hair Kombucha: se obtiene de la fermentación del té negro y es rico en ácidos orgánicos y vitamina B. Ayuda a cuidar la fibra capilar de forma intensiva, evita los problemas del cuero cabelludo y rellena la porosidad del cabello, devolviéndole la suavidad y salud.

Cannabinoid Active System (CBA) 100% natural: calmante y relajante del cuero cabelludo, a la vez que tiene efecto antiinflamatorio. Es un activo brasileño que es una alternativa al aceite de CBD (Canabidiol).


LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

Champú fortificante: limpia y repara suavemente la fibra extremadamente dañada, además de tener protección antioxidante. Fórmula rica en complejo probiótico que recupera el daño del cabello después de procesos químicos, devolviéndole la vitalidad y salud al cabello.

Leave-in: sellador de cutículas para conseguir un cabello con brillo y sin frizz. Recupera el daño capilar que pasó por los productos químicos, devolviendo la vitalidad y la salud del cabello.

Booster de reparación inmediata: acondicionador líquido para dejar el cabello fuerte, suave, sin frizz y con un brillo luminoso de forma inmediata. Con una fórmula rica en complejo probiótico, recupera el daño del cabello después de procesos químicos, devolviéndole la vitalidad y salud al cabello.


Además, estos tres productos son aptos para el método curly girl, el sistema que ha revolucionado el cuidado del cabello rizado en los últimos años.

Los productos de Lola Cosmetics son veganos y cruelty free, y libres de Parabeno, Ftalatos, Sulfatos, Siliconas no solubles, OGMS, Aceites minerales, Parafinas y derivados de animales.

Datos de Beauty Market😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.