Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 16 de octubre de 2021

Los cortes más prometedores para esta temporada

 👀👀

Descubre los cortes que pisan con fuerza ¡y de tendencia!

Después de dos años sin apenas atrevernos a cortarnos las puntas, este otoño los cortes están de última, tanto si te atreves a algo más "arriesgado" como algo más suave.

 

PIXIE

Versátil, cómodo y muy favorecedor. En distintas versiones desde el más corto al más largo, y desde el más pulido al más desordenado. Con más volumen en la parte superior, con o sin flequillo y hasta en los tonos más otoñales. Las posibilidades son casi infinitas.

 



SOFT MULLET

El mullet ha llegado para quedarse y lo hace, además, en su versión más suavizada. Abandona su aire más punk para rozar casi la frontera del shag. Mucho más relajado y un poco más largo, para que funcione, incluso, con melenas con ondas o rizadas.

El mullet es perfecto para quienes prefieren un secado mínimo, con la ayuda, eso sí, de productos de styling.

 




FLEQUILLOS

Esta temporada será una época de contrastes. Se llevarán los microflequillos más rompedores por encima de la ceja. Pero también los largos, rotundos y pesados con un aire muy setentero. Ambos se convierten perfectos para casi cualquier longitud de cabello.

                               



BOB al natural

Poco pulido, a favor de la textura del cabello y adaptado a las facciones y al nacimiento del cabello. La naturalidad será la tónica general para el bob esta temporada, el corte más atemporal y llevadero, este otoño se mueve libremente.

Es rápido de peinar, femenino y mucho más cómodo.




 

RIZOS AL PODER

Ondas y rizos siguen ganando espacio y lo hacen con cortes generalmente con flequillo y que juegan con la largura para adaptarlo a la fisonomía facial, a la textura del cabello. Este otoño los rizos acompañan desde los cortos más cortos hasta los mullet.


Espero que te guste y compartas con tus amigos😍😍😍

 

4 comentarios:

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.