Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 9 de octubre de 2021

5 colores para morenas y estar a la moda

 

Para la próxima temporada que está a pocos días y a pesar de que es una época bastante gris y lluviosa, está llena de color. Colores intensos y cálidos, especialmente pensados para las mujeres morenas.

Chocolate

Los tonos marrones, chocolates  muy queridos por las morenas  siempre es una opción muy segura de estar dentro de la moda. También lo puedes combinar con Babilight para resaltar puntas y rostro.




Cafés y morenos.

Las tonalidades más oscuras también toman se hacen un hueco esta temporada. Puede añadirles diferentes tonalidades entre grises y azules e incluso violetas intensos para cortar la monotonalidad y enriquecer el color.




BURDEOS INTENSO

Las tonalidades más intensas de estos tonos rojos como los caobas profundos, los berenjenas o los borgoñas, son tonos que van muy bien solos o combinarlos entre sí con un multi tinte, también puedes añadir unas mechitas superfinas para dar claridad a los puntas o para enmarcar el rostro.



Desde el canela a los cobrizos

Los tonos más cobrizos vuelven con fuerza para esta nueva temporada, desde el tono más anaranjado y chillón, pasando por tonos más canelas con marrón. Puedes hacer unas Balayage intensificándolos con mucha más fuerza e incluso matizar con tonos más rosas, tal y como se llevan este año.





Rosa neón

Este tono mezcla el rojo más intenso con el rosa más llamativo y el resultado es una melena poderosa y de alta vibración.

Los colores extremos continúan con su mensaje lleno de energía de cambio. La potencia del rojo se combina con la emotividad del rosa y el resultado es sorprendente. Para que la melena tenga más personalidad y cuerpo le daremos reflejos más claros y oscuros.



Espero que te haya gustado y que compartas con tus amigos

😍😍😜

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.