Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 23 de octubre de 2021

Shadow Tonning ( ajustes de sombras )

Esta es la nueva forma para dar color al cabello que ta va a gustar mucho y se llama Shadow Tonning.

La principal característica o definición del Shadow Tonning es la de jugar con el color natural del cabello para crear distintos efectos y ajuste de sombras.

 

El proceso técnico

Las balayage y las babyligthts llevan años siendo los reyes del color en todo el mundo. La naturalidad, luz y movimiento que proporcionan ambas técnicas de coloración a las melenas son las razones que las han llevado a los puestos de cabeza en lo referido al gusto y preferencias de clientas y estilistas

Técnicamente y en el salón, se trabaja primero las babylight junto con las balayage y una vez terminadas se procede a da color en las raíces para jugar con el degradado de diferentes tonos. Así, se combina el balayage (las raíces son más oscuras y el cabello se va aclarando hacia las puntas haciendo un degradado), con las babylights, mechas claras muy finas y sutiles, para conseguir un cabello que tenga delicados destellos de luz que proceden de los medios de la melena, no de las raíces.



 

El resultado es una melena con profundidad, movimiento, luminosa y de aspecto muy natural.

La tendencia de tinte Shadow Tonning no sólo da la apariencia de mayor cantidad de cabello sino que logra ser ese tinte al cual no se necesita retocar con tanta frecuencia


En pocas palabras, el Shadow Tonning junta a los babylights con el balayage, haciendo que se consiga un look mucho más natural que la técnica clásica del balayage.

Espero que te guste y compartas con tus amigos😍😍😍

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.