Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 29 de enero de 2022

Cortes 2022

Como cada primero de año, nos gustaría enumerar alguna de las principales tendencias en corte que se espera para este 2022

Muchas personas desean cambiar su look con la entrada del año para sentirse renovadas y, por qué no, subir la autoestima.


CORTES 2022

LONG BOB

Clásico y universal ya que consigue unir estilo, confort y practicidad en un solo corte. Y por mas que haya sido tendencias en otros años, ese corte aún sigue siendo el más reclamado entre las mujeres que buscan no perder el tiempo en arreglar el cabello.


PIXIE

El corte Pixie promete ser una de las tendencias de este año porque es perfecto para quien quiere arriesgar sin perder el estilo, ya que es muy cortito.


Como sabemos, no todas se atreven a llevar el pelo muy corto y tampoco les interesa llevarlo muy largo. El pelo en la altura del hombro hasta 4 dedos sobre el pecho da mucho juego a la hora de decidir cambiar de look con un corte renovado que puede adaptarse en varias texturas de pelo.


CORTE CAPEADO

Para las que buscan conseguir más volumen y más movimiento, el corte en capas podrá ayudar a conseguir ese resultado. Lo importante son las capas degradas sin que se perciba escalones en el pelo. Ese error no se puede cometer. Las capas tienen que tener una caída natural, sutil y homogénea para conseguir el resultado que buscamos.

Y ahora, dejamos de lado los cortes rectos para ir a los cortes con mucho más movimiento: se llevarán las capas y otros cortes que consigan el mismo efecto.



Espero que te gusten y compartas con tus amigos💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.