¿Cómo me visto en año nuevo?, si quieres averiguarlo sigue leyendo.
1. GOLDEN VIBES
El vestido dorado es siempre una apuesta segura.
2. JEANS + COMODIDAD
Si tu plan es más casual, ¡no te compliques! Una t-shirt blanca, botas de color neutro, tus accesorios favoritos, un par de jeans y una capa larga le darán un toque perfecto a tu look de año nuevo. ¿Lo mejor de todo? ¡Te sentirás súper cómoda!
3. EL PODER DEL ROJO...Dicen que vestir de rojo es un buen amuleto para atraer el amor y una de las supersticiones más famosas de año nuevo es vestir de este color y usar lencería de este mismo tono. Y sean o no ciertas estas supersticiones (y creas o no en ellas), lo cierto es que el rojo es uno de los colores más buscados que existen.
4. VELVET LOVER
Una tela que es perfecta para el invierno y para todas las grandes celebraciones de fin de año es el terciopelo, así es que no dudes en llevar un vestido, una falda, o una blusa con esta textura.
El terciopelo es sofisticado, clásico y, aunque pasen los años, es un básico en los looks cada temporada invernal. Para darle un toque original a tu look, lleva una prenda de terciopelo de un color que no uses con frecuencia.
5. SUIT UP!
¿Quién dijo que los trajes no eran femeninos y que no podías verte guapa en ellos? El año nuevo es la oportunidad ideal para romper los prejuicios de moda que llevas y atrévete a experimentar con prendas que, a veces, temes usar.
6. DEJA QUE TUS BOTAS SEAN LAS PROTAGONISTAS
Lleva unas botas largas, metálicas y brillantes y deja que hablen por sí solas. Para potenciar su efecto, complementa tu look con accesorios y prendas negras, grises o blancas.
7. ¡USA TU COLOR FAVORITO!
Ya sea tu color favorito o el tono con el que te gusta vestirte más seguido. Además de que ya sabes qué te queda muy bien y probablemente ya seas experta combinándolo a tu favor, es probable que no tengas que gastar en un look completo y que ya tengas varias piezas como ideas para armar tu look de año nuevo.
8. EL COLOR MÁS FAVORECEDOR DE TODOS
Sabemos que es el negro porque es el más elegante, estiliza tu figura (y te hacer ver más delgada), combina fácilmemte con todo y jamás pasará de moda.
9. JUEGA CON LOS ESTAMPADOS
Recuerda que para crear contraste, sin caer en el exceso, una de las claves está en que las prendas siempre tengan algún color en común, también puedes agregar accesorios del mismo tono.
Que ideas!!
ResponderEliminarSon todos muy bonitos. Mira en el desván, seguro que puedes reciclar y encontraras algo espectacular.
ResponderEliminar