Suscríbete a Fashion hair for you

Introduce tu email aquí :

Sevicio ofrecido por FeedBurner

sábado, 23 de mayo de 2020

Esta vez el aplauso va para ti


Desde que empezó la desescalada en la fase 0 y hasta ahora, todos tuvimos que aprender unos nuevos hábitos, que sin vuestra ayuda, no habrían sido fáciles.
Quiero agradecer la confianza que habéis  depositado en mi. El esfuerzo realizado ha sido siempre pensando en vuestra seguridad, y vuestra respuesta ha sido aún más ejemplar. 

Gracias de todo corazón.
 

Para los que me habéis comunicado que aún no se sentíais seguros de venir, me alegra informarles que afortunadamente la situación está un poco más tranquila, y les animo a que se pongan en contacto conmigo si desean venir o tienen alguna duda sobre las medidas que estoy tomando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, estoy encantada de escuchar tu opinión.